PRODUCTIVIDAD Y COMPETITIVIDAD FRUTÍCOLA ANDINA

NOSOTROS


Este proyecto es financiado por el Banco Interamericano de Desarrollo-BID, a través del Fondo Regional de Tecnología Agropecuaria-FONTAGRO y es ejecutado por la Universidad Nacional de Colombia sede Manizales (Colombia), en compañía de la empresa FLP Procesados S.A.S. (Colombia), el Servicio Nacional de Aprendizaje- SENA (Colombia), el Instituto Nacional de Investigaciones Agropecuarias- INIAP (Ecuador), el Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura- IICA (Ecuador) y la empresa Akis Researcher (España).

Contamos con el respaldo entusiasta de un número importante de empresas e instituciones aliadas, relacionadas con el sector frutícola: Asohofrucol, Alcaldía de Manizales y Gobernación de Caldas.

OBJETIVO GENERAL


Incrementar la productividad y competitividad de las cadenas frutícolas del aguacate, las pasifloráceas y los cítricos mediante acciones coordinadas entre productores, transformadores, comercializadores, instituciones académicas y de formación para implementar tecnologías de adaptación al cambio climático, y mejorar la calidad y vida útil de frutas frescas o sus derivados.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS


...